Cambio de bombines
Para una mayor seguridad del hogar o lugar de trabajo, desde nuestra empresa Cerrajeros Zaraugusta aconsejamos el cambio de bombín o bombillo de la cerradura de la puerta.
Cambiar el bombillo de la cerradura de su vivienda ya sea una casa antigua o nueva, además de dificultar la entrada a posibles visitas indeseadas, le va permitir poder disponer de un extra de tranquilidad y seguridad de un modo rápido y sencillo.
En los casos que se recomienda cambiar una cerradura destacamos:
- Pérdida de las llaves
- Mudanza de vivienda
- Conseguir más tranquilidad en el hogar para uno mismo y familia apostando por un tipo de cerradura más segura y confiable.
- Por el continuo uso el bombín se ha atascado
- Han intentado robar en la vivienda y quiere cambiarla por otra de más calidad que le ofrezca mayor seguridad.
Por todo ello es importante contar con un servicio de cerrajería profesional que le ofrezca todas las garantías posibles y evitar aquellos servicios de cerrajería demasiado baratos y de poca calidad; puesto que puede poner en peligro su propia seguridad y la de sus instalaciones.
Desde Cerrajería Zaraugusta le ofrecemos un amplio abanico de diferentes modelos de bombillos de cerradura o bombines, con la más novedosa tecnología en seguridad y protección contra toda clase de hurtos y al mejor precio: bombillos antibumping, bombines con escudo, bombines de serreta, bombines de cerradura de borjas, etc.
Tipos de bombillos de cerraduras
El bombín de una cerradura también llamado cilindro o bombillo es una de las piezas de seguridad más importante de una cerradura. Es el lugar por donde uno introduce la llave, la cual gira para abrir o la cerrar la puerta de acceso a la vivienda, negocio, oficina…
En caso de robo el bombín es la primera pieza que la persona ajena intenta forzar la puerta. Instalar bombines de calidad es ganar en tiempo y seguridad
Los sistemas de cerraduras de puertas han ido evolucionando de tal manera con el paso del tiempo, que no siempre es preciso cambiar todo el mecanismo de la cerradura, sino tan solo realizar el cambio de bombín de la cerradura. Por ello es fundamental conocer los diferentes tipos de bombines existentes en el mercado, función que desempeñan y modo de instalación.
- Bombines según el tipo de entrada:
- Bombines de una sola entrada: Permiten su apertura y cierre por uno solo de sus extremos. Está indicado para puertas destinadas a guardar o almacenar cosas como trasteros, garajes.
- Bombines de llave y botón: Muy parecidos a los bombines de una sola entrada, tienen entrada de llave por uno de los extremos y en el otro un botón o pestillo. Indicado para habitaciones.
- Bombines de doble entrada: Permiten su apertura y cierre por ambos lados, indicados para el acceso a viviendas o negocios.
- Bombines según la medida:
- Bombines de seguridad centrados: El bombín se considera simétrico puesto que la leva se encuentra justo en medio de la distancia entre los extremos. Las medidas más usuales son 30×30=60 mm, 35×35=70 mm y 40×40=80mm.,
- Bombines asimétricos o descentrados: La medida desde cada uno de los extremos hasta la leva son diferentes.
- Bombines de medio cilindro: Muy útiles en puertas que presentan un espesor inferior a las puertas normales. Su longitud es la mitad de la estándar 30×10= 40mm.
- Bombines según el tipo de perfil:
- Bombines en forma de pera o perfil europeo: Es el más utilizado de todos, se encuentra presente en la gran mayoría de las puertas.
- Bombines ovalados: Los bombillos ovalados son los menos habituales.
- Bombines redondos: El bombillo redondo es también conocidos como perfil suizo y su uso es un poco más habitual que los bombines de perfil ovalado.
Instalación de bombines antibumping
A la hora de comprar un nuevo bombín de alta seguridad es muy importante ponerse en manos de cerrajeros expertos que le asesorarán sobre el tipo de bombín adecuado teniendo en cuenta las dimensiones, el tipo de seguridad que uno busca y lo que el cliente está dispuesto a gastar; puesto que el precio de bombín puede variar en función de la marca y diseño a elegir.
El mercado especializado en cerrajería, continuamente está buscando nuevos modelos de bombillos que ofrezcan mayor seguridad, que soporten mucho mejor los ataque de ladronzuelos, puesto que los métodos de robo como el bumping cada vez son mucho más populares.
El bumping es un método de robo muy sencillo y efectivo muy utilizado por los ladrones. Casi el 90% de las cerraduras pueden ser abiertas mediante este método, robo que consiste en introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpearla haciendo bailar los pistones del cilindro. En apenas 30 segundos y sin dañar el sistema de cierre la puerta queda abierta por lo que es complicado poder apreciarlo a simple vista.
Como profesionales de seguridad aconsejamos la instalación de una puerta acorazada con cilindro antibumping, el cual no es totalmente infalible pero si garantiza que su apertura por la técnica bumping va a resultar ser un tanto complicada.
Precio por cambiar el bombín de una cerradura
La gran mayoría de los usuarios quieren cambiar el bombín de la casa e instalar un bombín de mayor seguridad cuando ya ha sufrido un intento de robo o les han robado.
En realidad lo mejor es prevenir, y es que si uno piensa en la tranquilidad que supone contar con un bombín de seguridad en la cerradura la vivienda donde uno vive y la función que éste cumple, puede decirse que instalar un bombín de seguridad es realmente barato.
Si te dispones a cambiar la cerradura de la vivienda o negocio para conseguir una mayor seguridad y tranquilidad, desde Cerrajería Zaraugusta aconsejamos elegir un bombín antibumping de alta calidad, que protege frente a los ataques realizados utilizando la técnica bumping de robo.
Si necesita un cerrajero de confianza en cualquier momento del día, las 24 horas y todos los días de la semana, cuente con nosotros.
Necesitas más información ?
En nuestra empresa de cerrajería no solo efectuamos servicios de cambio de bombines de alta seguridad para puertas de viviendas, sino que también realizamos cambio de bombines en coches que se encuentran estropeados por diferentes motivos: desde tentativa de robo, o se ha intentado introducir alguna herramienta punzante que ha dañado el funcionamiento del bombín, hasta por el desgaste sufrido por el paso del tiempo y uso continuado.