Cerrajero de coches
Si has perdido las llaves de tu coche y necesitas abrir el coche, ante todo es importante guardar la calma porque todo tiene rápida solución si solicita los servicios de nuestra empresa de Cerrajeros Zaraugusta.
Nuestro equipo profesional de cerrajeros experto en apertura de puertas de coche tratará de abrir el coche sin llave, buscando la mejor de las soluciones de manera inmediata al problema.
Si uno es prevenido es posible que de manera rápida y eficaz el problema quede resuelto sin complicar demasiado las cosas.
Entre los consejos de seguridad preventiva que nuestro equipo de cerrajeros de autos profesionales de Zaragoza aconseja tener en cuenta ante el extravío de la llave del coche, son:
- Tener una segunda llave o llave de repuesto: Es fundamental guardar la llave de repuesto no en el propio coche porque allí no serviría de nada, sino en un lugar distinto de fácil acceso. Importantísimo disponer de una copia de llave del vehículo por lo que si anteriormente ha perdido su llave, es importante hacer las gestiones necesarias para conseguir un duplicado.
- Muy importante crear hábitos de guardado de llaves siempre en el mismo lugar. Es fundamental cerciorarse a la hora de salir del coche que las llaves no se han quedado en el interior.
- Primordial contar con un cerrajero de confianza, ya que puede servir de gran ayuda cuando en algún momento el dueño de vehículo no puede abrir la puerta del coche o incluso de la propia vivienda. En el caso de no disponer de una llave de repuesto para abrir el automóvil se necesita contactar con los servicios de un cerrajero profesional que ejecute la apertura de puertas del coche sin llave sin romper la ventanilla ni ocasionar daños al vehículo.
Si uno tiene en cuenta todo este tipo acciones preventivas lo más probable es que uno ponga fin al problema de manera inmediata con suma facilidad y a un precio económico.
Conoce nuestros cerrajeros de coches
Son muchos los conductores que ante una situación de pérdida de llaves y sin tener mucha experiencia en apertura de coches se disponen a abrirlo, pudiendo ocasionar un daño añadido tanto a la puerta como a la propia cerradura del vehículo.
Nuestro equipo de cerrajeros expertos en aperturas de vehículo hace uso de alguna de las siguientes técnicas:
- Método de ganzúa y percha de alambre
- Técnica de la cuña
Gracias al método de la ganzúa y percha de alambre se consigue el desbloqueo de la cerradura, aunque su uso no resulta ser muy recomendable en coches muy modernos. Esto se debe a que día a día la tecnología avanza a pasos agigantados existiendo
muchos mecanismos que protegen los sistemas de cierre del vehículo dificultando la entrada de objetos a través de las ventanas hasta los mecanismos.
Cerrajero coche en Zaragoza
La técnica de la cuña para la apertura de autos es muy utilizada por nuestro equipo de cerrajeros profesionales de coches. Este procedimiento consiste colocar una cuña entre el espacio que queda entre la puerta y el resto del coche, y por esa abertura introducir un alambre que abrirá la puerta.
Estos métodos han de ser utilizados por personal experimentado en el servicio, puesto que si uno no tiene la suficiente experiencia podría llegar a bloquear el mecanismo de cierre ocasionando un serio problema.
Una vez que nuestro cerrajero de coches ha efectuado la apertura del vehículo, es cuestión de si hay o no copia de la llave.
Si hay copia de llave el trabajo del cerrajero se da por finalizado; pero si el cliente no dispone de la llave será preciso cambiar la cerradura del vehículo o tan solo el cilindro por donde se introduce la llave.
Cerrajería automotriz
En nuestra empresa de Cerrajeros Zaraugusta también disponemos de un equipo cerrajeros especializados en cerrajería automotriz es decir en la reparación y mejora de las piezas del vehículo; en realizar el trabajo de alineación y herrajes de las aberturas; sistema de alza cristales, etc.
Nuestros cerrajeros expertos en cerrajería automotriz serán los encargados de explicar con un mayor esfuerzo el problema que presenta el vehículo al dueño, ya que son muchas las personas que no cuentan con los conocimientos necesarios.
Entre las principales funciones de nuestro cerrajero automotriz destacamos:
- Desmantelamiento y reparación de las cerraduras, verificando que el problema quede solucionado y no persista para así evitar problemas en un futuro.
- Duplicado de llaves de manera satisfactoria
- Reparación del sistema de alzado de cristales
- Apertura de puertas en el caso de que la llave se haya extraviado con mucha más experiencia y conocimientos que un cerrajero normal.
Si uno se encuentra apurado y no logra abrir la puerta de su vehículo o necesita hacer un duplicado de la llave de su coche, la mejor, rápida y eficaz opción es solicitar los servicios de nuestro cerrajero automotriz en Zaragoza; él sabrá como ejecutar el trabajo a la perfección.
Necesitas más información ?
Ofrecemos toda clase de servicios relacionados con la cerrajería en Zaragoza capital y todos sus barrios las 24 horas del día los 365 días del año.
Recuerde, somos su mejor opción por lo que ante cualquier problema de cerrajería no dude en solicitar nuestros servicios.
Cerrajero de coche 24 horas
Hoy en día los coches más modernos de alta gama cuentan con unos sistemas electrónicos de seguridad que van mucho más allá de una simple cerradura, por lo que es imposible realizar su apertura por el método tradicional utilizado por los cerrajeros.
En Cerrajeros Zaraugusta disponemos de las más avanzadas y modernas herramientas en apertura de coches sin originar destrozos en la chapa de su vehículo, ventanas ni hardware de cerraduras.
Nuestro principal objetivo es efectuar un servicio rápido y eficaz, de la forma más limpia posible y sin deteriorar el vehículo.
Como somos conscientes que este tipo de situación puede darse en cualquier momento, de ahí que nuestra empresa de Cerrajería Zaraugusta además de prestar a todo cliente un servicio normal ofrezca un servicio de cerrajería 24 horas capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la apertura de su vehículo todos los días de la semana incluido fines de semana y festivos, a un precio económico.
En menos de 30 minutos nos personamos en el lugar de la incidencia, puesto que ante este tipo de situaciones la rapidez junto con la eficacia juega un importante papel.