Cerraduras Antibumping

En nuestro artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre las cerraduras antibumping; así podrás instalarla en tu negocio u hogar y contar con más seguridad.

El bumping es un nuevo sistema de robo para acceder a las casas o locales sin necesidad de forzar la cerradura para romperla. Incluso sin tener llave, este método les permite abrir las puertas fácilmente.

Para ello, los ladrones sólo necesitan un martillo, o algo para golpear la cerradura, y una llave previamente manipulada. El objetivo es introducir dicha llave en el bombín y con golpes, mover los pequeños pistones para abrir la puerta.

Por este motivo es importante que conozcas en qué consiste una cerradura antibumping, de forma que estés protegido y alerta.

¿Qué es una cerradura antibumping?

Una cerradura antibumping es el medio perfecto para evitar un robo a través de este nuevo método de hurto. Y consiste en que cuenta con un mecanismo de seguridad especial para evitar un robo mediante bumping.

Las cerraduras antibumping constan de llaves que no pueden ser copiadas, y disponen de una estructura que impide la apertura de la puerta. Están fabricadas con materiales de alta calidad, y además sometidas a estrictos controles de calidad para comprobar su nivel de protección.

Por qué instalar una cerradura antibumping

La seguridad de tu familia o de tu negocio es el mejor motivo de por qué instalar una cerradura antibumping. No disponer de la cerradura más segura puede suponer correr ciertos riesgos.

Día tras día, todos vamos acumulando preocupaciones referentes a nuestra vida personal y a nuestro trabajo. Y la mejor forma de que ser susceptible a un posible robo no sea una más, es instalando cerraduras que impiden el bumping.  

Para conseguir una cerradura de estas características, lo mejor es contactar con una cerrajería especializada en cerraduras antibumping. En nuestra empresa contamos con diferentes modelos; te ofreceremos asesoramiento personalizado para encontrar la que mejor encaja con tus necesidades.

Un extra de seguridad para tu vivienda o empresa

Si decides instalar una cerradura antibumping, tendrás un extra de seguridad para tu vivienda o empresa. Cuando cierres tu negocio, o te vayas de vacaciones y tu casa se quede sola, disfrutarás de tranquilidad y protección.

Contar con la posibilidad de ganar en seguridad siempre es un beneficio, y más si lo haces de la mano de cerrajeros con experiencia en instalación de cerraduras antibumping como nosotros.  

Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la cerradura más segura para ti.