Cerrajeros Valdespartera

Años de experiencia nos avalan. Estamos a tu disposición para cambiar bombines de cerraduras, reparar cerraduras o cualquier tipo de servicio como cerrajeros en Valdespartera. Somos tu empresa de cerrajeros en Zaragoza.

 

Somos la elección más experimentada de cerrajeros en Valdespartera

Normalmente, con la elección de la cerradura adecuada, podemos evitar problemas futuros. Pero aún así, siempre podemos tener descuidos, como dejar las llaves puestas por dentro o en casa, o simplemente, perder las llaves. Para estos casos, nuestros expertos saben qué hacer con el menor daño posible a su puerta y cerradura.

 

A continuación te contamos cuáles son los tipos de cerraduras más habituales:

Cerraduras de seguridad cilíndricas: embutidas o empotradas

Son las que acostumbramos a ver en baños o habitaciones con pestillo. Si no eres capaz de abrir una puerta bloqueada por un manillar de estas características, puedes ponerte en contacto con nosotros. La solución está a un segundo.

 

Cerraduras de seguridad sobrepuestas

Son todas aquellas que quedan al descubierto una vez colocadas sobre una puerta. Es muy importante valorar el material en qué está hecha, la forma y el tamaño. Es fácil de manipular, y a veces, ese es el inconveniente de elegir este tipo de cerraduras.

 

Cerraduras de seguridad multipunto

Son el tipo de cerradura más seguro y más utilizado para las puertas de hogares u oficinas. Son muy seguras y es muy difícil forzarlas, por las simple razón de estar compuestas por varios anclajes. Además, obstaculizan las palancas por su diseño y su disposición con una distribución dispersa.

 

Cerraduras de seguridad electrónicas digitales

Responden a todo tipo de cerraduras digitalizadas, aquellas que se abren y se cierran de forma automática o manual, una vez se introduce un código, o, se introduce o detecta una tarjeta. También forman parte de este tipo de cerraduras, las de lectura digital.

 

Trabajamos por y para tu seguridad, ayudándote a sentirte seguro en tus hogar en el barrio de Valdespartera en Zaragoza. Contamos con una diversa gama de productos y con unos profesionales altamente capacitados, para cubrir cualquiera que sea tu necesidad. Llama al teléfono 652 279 559 o escríbenos a atuserviciozaragoza@gmail.com en cualquier momento, y resuelve todas tus dudas, sabremos como ayudarte.