Cerrajeros Actur

Con una trayectoria demostrada en toda la ciudad de Zaragoza, ofrecemos nuestro servicio de cerrajería en el barrio del Actur de Zaragoza. La calidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes, y por el empleo de los mejores productos y maquinaria para garantizar tu seguridad y la de tu hogar y negocio.

Nuestra razón de ser es el servicio al cliente más exigente. Damos cobertura a todo el barrio del Actur tanto a clientes particulares, como a empresas, negocios y comunidades de propietarios.

Trabajamos con la maquinaría y productos de mayor calidad en todo lo relacionado con la apertura de puertas, cajas fuertes, duplicado de llaves y cambios de cerraduras y bombines. Nuestro equipo de profesionales posee la cualificación necesaria para aportarte la tranquilidad que necesitas. Confía en nosotros.

 

Servicios de cerrajeros en el Actur (Zaragoza)

Ponemos a tu disposición la solución que necesitas, sea cual sea el problema que nos plantees:

 

Duplicado llaves

Realizamos, en el acto, duplicado de todo tipo de llaves, desde llaves comunes, hasta llaves de seguridad. Trabajamos con un amplio catálogo de marcas y fabricantes para que encuentres lo que necesitas justo en el momento en que te hace falta. Realizamos encargos para llaves más complejas.

 

Apertura de puertas y cajas fuertes

Tenemos la solución que necesitas. Sea la hora que sea, nos desplazamos hasta tu domicilio o negocio para realizar la apertura de puerta o caja fuerte. Disponemos de una red de vehículos y un sistema de alertas que nos permite optimizar los tiempos de respuesta a las urgencias de nuestros clientes. Para que tú no tengas que esperar nunca.

 

Cambio de cerraduras

Sabemos que la seguridad de los tuyos es prioritaria. Por eso te ofrecemos la más amplia variedad en llaves de seguridad, con el cambio de bombín y cerraduras, de acuerdo a las necesidades específicas que nos plantees. Estamos especializados en el cambio de cerraduras de alta seguridad en viviendas y comunidades.

 

Servicio de urgencia 24h en el Actur

Ponemos a tu disposición un completo servicio de cerrajería de urgencias. Las 24 horas del día, todos los días del año, tendrás un equipo a tu servicio para que tú no tengas que preocuparte de nada.

La cualificación de nuestro personal y el empleo de la nueva tecnología garantizan un servicio que está certificado con el sello UCES.